El niño refirió que minutos antes del hecho estuvo con un grupo de amigos reventando los fuegos pirotécnicos en un patio abandonado. Pero luego ellos se fueron y él terminó de reventar el último cohetecillo fue sorprendido por el furioso hombre.
“Me correteó y después Harold me agarró de los hombros y aventó mi cara contra la pared, me ha tirado un lapazo y un puñete y también me ha pateado, mis rodillas están hinchadas y tengo moretones en las piernas”, sostuvo el menor en el interior del Instituto de Medicina Legal hasta donde llegó a practicarse los exámenes legales por orden de la Policía.
La madre de la víctima, J.A.M., sostuvo que el agresor estuvo sobrio al momento de cometer la agresión y está en libertad hasta que se conozcan los resultados de los exámenes del médico legista, con lo cual podrán solicitar su detención previa declaración policial.
F.D.L.A. permaneció en observación en el hospital de Casma hasta las 6 de la mañana de hoy cuando su padre A.L.A. solicitó que se le dé de alta para tramitar la denuncia y el examen médico legal.
“Este periodista se siente protegido porque tiene estrechas relaciones con autoridades de Casma y tiene un espacio periodístico extorsionador, pero pese a todo va a pagar todo lo que le ha hecho a mi hijo”, expresó el padre del menor.