Chimbote en Línea. – El jefe de la Región Policial Áncash, coronel PNP Felipe Eslava Chávez, anunció que el plan operativo Navidad 2017 se puso en marcha hoy con la participación de mil 200 efectivos que reforzarán la seguridad en Chimbote y Nuevo Chimbote.
Explicó que 800 agentes recorrerán las calles de Chimbote y 400 en Nuevo Chimbote, reforzando la seguridad en la zona de bancos, centros comerciales, mercados y lugares de mayor concentración de público para prevenir asaltos o robos que siempre suelen ocurrir en esta época del año.
“El patrullaje será motorizado, es decir en los patrulleros, motocicletas, y también a píe, tendremos policías recorriendo Chimbote y Nuevo Chimbote. Incluso se ha previsto personal encubierto para atrapar infraganti a delincuentes que pretendan hacer de las suyas en esta temporada del año. El plan operativo se realizará hasta el 2 de enero”, indicó.
El coronel Eslava recomendó también a la población a adoptar sus propias medidas de seguridad para evitar robos. Dijo que si van a salir a realizar compras no lleven mucho dinero en efectivo. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar