Chimbote en Línea. - Efectivos policiales intervinieron a tres presuntos integrantes del clan familiar Sagástegui Iparraguirre dedicado a la microcomercialización de drogas en la zona este de Chimbote.
Miguel Ángel Jara Cano de 34 años apodado “Muerto” fue intervenido por los agentes de la Comisaría Alto Perú y en su manifestación habría confesado de ser uno de los paseros de Amelia Sagástegui Iparraguirre “Gorda Amelia”.
También manifestó que Amelia Sagástegui en su vivienda de la prolongación Ladislao Espinar manzana R lote 4 del asentamiento humano Miraflores Alto se dedica a la microcomercialización de PBC.
Y en el operativo a dicho inmueble hallaron 276 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína e intervinieron a los hijos de Amelia Sagástegui: Cristián Simón y Miguel Giovanni Portal Sagástegui, quienes, según los agentes, serían también paseros.
Los tres intervenidos fueron conducidos a la Comisaría Alto y serán puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigado por presuntamente dedicarse a la microcomercialización de estupefacientes. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar