Chimbote en Línea.- El nuevo gerente de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Daniel Rojas Henríquez dijo que a dos meses que resta de la gestión actual se enfocará en trabajar en el proceso para la transferencia del cargo del sucesor del alcalde encargado, Humberto Ortiz Soto.
El abogado de profesión y docente universitario refirió que además de ello garantizará el servicio público a la comunidad. “Hay otras gestiones internas que vamos a encaminar para la gestión que viene”, anotó.
El funcionario de confianza dijo además que evalúan la sobrecarga del personal contratado en la comuna provincial. “Seguro que entre hoy y mañana habrá respuesta”, anotó.
Indicó que su despacho recibirá un informe situacional de lo que deja la gestión municipal y espera que una vez acreditado Ortiz Soto como alcalde trabajará en la transferencia del cargo. No obstante señaló que llega a ocupar el cargo por invitación del propio burgomaestre de quien dijo lo conoce de hace mucho tiempo.
Señaló que desde el año 1980 radica en Chimbote, pero es natural del distrito de Angasmarca, provincia de Santiago de Chuco, en la región La Libertad.
El nuevo funcionario reconoció ser simpatizante del movimiento político Río Santa Caudaloso y que en el último proceso electoral postuló para consejero regional por la provincia de Huarmey.
(Por: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar