Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Luchó con todas sus fuerzas. Un anciano reciclador, padre de 14 hijos y único sostén de un menor discapacitado, fue atropellado la noche de ayer por un vehículo de la empresa Arco Iris, cuyo irresponsable conductor se dio a la fuga.
(Foto Cintia Cabrera)
El septuagenario, indentificado como José del Carmen Llontop Damián (75), quedó postrado en un profundo estado de coma y dejo de existir hoy por la tarde en el hospital de Essalud, de Laderas del Norte.
Lo temido ocurrió al promediar la 1 de la tarde, Don José del Carmen Llontop no pudo resistir la hemorragia y falleció, tras 16 horas de sufrimiento. Sus familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, mostraron indignación y exigieron la captura del chofer, que fugó en vez de ayudar al anciano al que había atropellado. ”Queremos que lo capturen y exigimos justicia, ese sujeto es un peligro al volante, no puede continuar libre”, reclamaron.
Este longevo fue auxiliado en el accidente por una patrulla de Seguridad Ciudadana. Su esposa quien se encontraba en otro tramo de la ciudad, reciclando productos se negaba a creer lo sucedido.