![(Foto cortesía COER Áncash)](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/huaicosen.huallancas.jpg?itok=kJSIJXFy)
Chimbote en Línea.- Debido a las intensas lluvias se registro un fuerte deslizamiento de lodo y piedras, dejando bloqueada la vía de salida del distrito de Huallanca, informó hoy el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).
La emergencia se produjo ayer por la tarde cerca al kilómetro 680 de la vía Huallanca–Caraz. En estos momentos continúan los trabajos para recuperar la transitibilidad de vehículos en la zona.
La Municipalidad Distrital de Huallanca y Provías Nacional vienen coordinando la ejecución de los trabajos de limpieza.
El COER Áncash recomienda a todos los transportistas y pasajeros tomar las medidas necesarias. Además, informa que pueden tomar como vía alterna, la carretera Huaraz–Casma.
Hasta el momento las autoridades no han reportado daños a la propiedad ni a las personas a causa de esta emergencia.(Con datos de Andina)
Comentarios
Comentar