Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- A propósito del tan sonado mitin que el ex burgomaestre de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, planea realizar en el distrito el alcalde sureño Francisco Gasco Barreto le recordó todos sus errores cometidos y le exige que primero pida perdón al pueblo.
(Foto archivo)
“Que pida perdón a la ciudadanía porque (él) se fue sin hacer entrega del cargo. Se perdió muchísimo dinero, que nos explique el robo de las cámaras,que hasta la fecha nos causa muchas deficiencias. Dejó 4 meses impagos a todo el personal. Y muchas cosas más que tiene que responder”, expresó el burgomaestre sureño.
Por su parte, una de las regidoras que apoya la gestión edil, Ana María Cenas Peña, manifestó el mismo discurso que la autoridad edil e indicó que él (Valentín) debería responder por muchas acusaciones que hoy se ventilan en su contra.
“Él dice que no quiere hacer un protagonismo político, y bueno tiene muchas cosas que aclarar. Pendiente está el caso de los Guayamares, hay muchas cosas que primero tiene que analizar a si mismo y luego venir a dar un ejemplo. Quiero decirle que estamos trabajando y recién tenemos un año de gestión. En Seguridad Ciudadana, tenemos rondas urbanas en el sector II, y próximamente sector IV y V”, acotó la concejal.