Chimbote en Línea. - Pese a que el jefe policial de Chimbote había anunciado que iban a reforzar la seguridad ciudadana por Fiestas Patrias en el centro de esta ciudad, dos delincuentes asaltaron a mano armada tienda Bata, ubicada en la cuarta cuadra del jirón Ladislao Espinar.
Los maleantes irrumpieron en el céntrico local y encañonaron a las trabajadoras Lizet Rosmery Alayo León de 36 años y Leydi Sharlot Sánchez Alayo de 22 para obligarlas a entregar el dinero producto de las ventas.
Un ladrón de contextura delgada, tez trigueña, de edad 30 a 35 años aprox., achinado, cara alargada, orejas pequeñas, cabello lacio que vestía un polo color mostaza y pantalón jean azul apuntó con su pistola a Lizet Alayo y la obligó a que entregue los 1,500 soles que había en la caja.
Mientras que el otro facineroso de contextura gruesa, piel morena, de rostro redondo, de aproximadamente 35 años amenazó con su arma de fuego a su compañera para que actúe como si nada estuviese ocurriendo.
Los ladrones fugaron caminando con dirección al jirón Manuel Villavicencio, donde se presume había otro compinche esperándolos con un vehículo para escapar. Los policías investigan a estos delincuentes.
Los peritos de Criminalística recogieron evidencias y huellas aprovechables de los asaltantes para que sean analizadas y corroboradas en su base de datos para la identificación de los maleantes y puedan ser atrapados. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar