Chimbote en Línea. - Un delincuente provisto de un arma de fuego asaltó el Centro Autorizado de Recaudación y Cobros Alí, ubicado en el centro cívico de Nuevo Chimbote a espaldas de la Comisaría Buenos Aires, y robó 15 mil soles sin que nadie lo advierta.
La empleada del centro de cobranza, Ynés Dolores Gonzales Sainez de 45 años, denunció que el sábado a las 2 p.m. cuando cerraba su local un hombre le pidió que le cambie sencillo y en un descuido con una pistola la obligó a ingresar a su local para encerrarla en los servicios higiénicos para apoderarse del dinero que había en la caja de recepción. También robó un teléfono celular.
Los trabajadores de los negocios que funcionan en el centro cívico no advirtieron el asalto al centro de recaudación, incluso no vieron cuando fugó corriendo.
Los peritos de Criminalística iniciaron las investigaciones para identificar y atrapar al asaltante. Además, los policías vienen revisando las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote y locales contiguos que permita la identificación del asaltante. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar