Policías resguardan vivienda de alcalde de la provincia de Casma ante el rumor de un posible atentado

Chimbote en Línea. - Efectivos policiales vienen resguardando la vivienda del alcalde de la Municipalidad Provincial de Casma, Luis Alarcón Llanac, ante el rumor de un posible atentado en su contra y la de su familia.

El sábado último en la mañana dos policías alertaron a la esposa del burgomaestre de un posible atentado en su inmueble y anoche un agente del orden también advirtió la presencia de sujetos desconocidos.

“No sé de dónde vienen las amenazas, tampoco los motivos, pero si pudiese renunciar lo haría a cambio de mi tranquilidad emocional y la de mi familia. No es que sea cobarde, pero debo proteger a mi esposa, a mis tres hijos y a mi nieta”, mencionó el alcalde.

Luis Alarcón acusó también a sus opositores políticos de haber orquestado un plan maquiavélico para sacarlo del cargo, sembrando terror en su familia.

“Uno de mis hijos está sumamente asustado y nervioso porque él escuchó cuando los policías le dijeron a mi esposa que el sábado en la noche iban a atentar contra mi casa. Yo no tengo problemas con nadie, no le debo nada a nadie, tampoco hipotequé mi gestión, pero están pretendiendo hacer ver que me quieren hacer daño para sacarme del cargo”, añadió.

Cabe indicar que la Subprefectura Provincial de Casma hace ocho días otorgó garantías al alcalde y a su familia. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar