Chimbote en Línea. - El anciano Carlos Villena Mantilla de 78 años dio posada en su casa de la zona B de la urbanización 21 de Abril a una pareja de venezolanos y le robaron 3,200 soles que ahorraba para viajar a Argentina para dejar flores en la tumba de sus tres hijos que fueron hallados muertos el pasado 10 de junio.
“Les abrí las puertas de mi humilde vivienda a una pareja de venezolanos para alojarlos mientras consiguen trabajo, pero el miércoles robaron mi dinero, ropa y mis cosas de valor. Estoy muy triste porque desde el 14 de junio que me avisaron de la muerte de mis tres hijos empecé a ahorrar para viajar a Argentina para dejarle flores en sus tumbas, ya tenía 3,200 soles, solo me faltaba reunir 1,800 soles más para hacer ese viaje, pero ahora no tengo nada. Yo actúe de buena fe, pero me traicionaron”, contó.
El septuagenario acudió a la Comisaría 21 de Abril para denunciar el robo y entregó una fotografía de los venezolanos para que los atrapen y devuelvan todo lo que le robaron.
“El lunes durmieron tranquilos, el martes regresaron y pasó lo mismo, incluso les llevé al cumpleaños de un conocido, pero el miércoles esperaron que salga a trabajar para robar mi dinero y todas mis cosas. Yo no entiendo por qué tanta maldad en ellos”, añadió.
Don Carlos Villena fue dirigente del Frente de Defensa de la Provincia del Santa y trabaja en el sector construcción. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar