(Foto cortesía)
Entre otras cosas señala: “Me rectifico de mis declaraciones vertidas en los videos señalados, donde sindico al presidente regional César Álvarez como el autor intelectual de la muerte del hijo del señor Ezequiel Nolasco toda vez que en el referido video manifiesto que el presidente regional ordena al señor Luis Arroyo Rojas que lo mande a matar”.
También dice que se rectifica de haber dicho que “el presidente regional es también responsable de la muerte del señor (José) Sánchez Milla”.
Renglones más abajo Barrios Ávalos niega haber afirmado que “el presidente regional César Álvarez Aguilar y el señor Heriberto Benítez son los dueños de la obra de la avenida Pardo de Chimbote”.
El documento llegó a las oficinas de canal 41 un día después de que fuera emitido el material audiovisual con el testimonio de Barrios Ávalos.
En la carta notarial, pidió a la fiscalía de prevención del delito intervenir canal 41 para evitar la difusión de su testimonio, alegando que allí él expresa una serie de afirmaciones falsas y que grabó presionado por terceras personas.
Lo que nos queda decir, finalmente, es que las afirmaciones de este ex trabajador de la centralita son verdaderamente graves.
Las revelaciones que hace, los datos que aporta, los documentos que posee son factibles de ser contrastados con la realidad. Por ejemplo, la ubicación de la nueva centralita y todo lo que hay dentro, ya es un punto de partida. (Video: Cortesía Real Televisión - Canal 41)