Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Hasta el momento sólo dos de las 4 víctimas mortales en el accidente de tránsito registrado esta madrugada en Samanco han sido identificados por sus familiares, quienes retiraron los cuerpos de la Morgue Central y los trasladaron a sus respectivas viviendas. Aunque en uno de los casos existe la pugna entre dos familias por recuperar el cuerpo. En tanto sólo dos pacientes permanecen en el hospital Regional debido a su delicado estado de salud.
(Fotos Cintia Cabrera)
El paciente Ángel Flores se quejó de la excesiva velocidad con que manejaba el conductor del bus. Mientras que el hijo de éste, Luis Enrique Gamboa Gamarra (23) refiere que el accidente se produjo por un tractor que estaba estacionado a un costado de la Carretera Panamericana y que carecía de señalización, el cual no pudo ser esquivado a tiempo por su padre, quien tenía 2 años manejando en dicha empresa y 30 años como conductor profesional.
Sin embargo, la situación de éste fallecido Gamboa García es incomoda ya que su hijo Luis Gamboa exige en velar sus restos en Ramal Playa y su madrastra insiste en trasladar el cuerpo hacia Chancay en Lima, donde pasó los últimos 6 años de su vida.