Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial inició las labores de inspección ocular, a las unidades que prestan el servicio público de pasajeros, con la finalidad de que puedan obtener la tarjeta de circulación para el periodo 2020.
Al respecto, el gerente de Transporte de la comuna, David Arréstegui Sánchez explicó que para pasar el examen técnico, las unidades deberán contar con logos de la empresa donde se encuentran registradas, farolas, placas pintadas, cinturón de seguridad, módulo tarifarios, botiquín y extintores de 2 kilos. Asimismo, la tarjeta de propiedad, Soat vigente, revisión técnica activa y la licencia de conducir.
“Esta actividad forma parte del cumplimiento del cronograma de trabajo, previo a la entrega de tarjeta de circulación para el próximo año. Son 112 empresas de colectivos, camionetas rurales, combis, minivan y taxi, los que pasen por esta revisión técnica”, reiteró el funcionario.
En el primer día fueron convocados cerca de 400 vehículos que se trasladan para el Valle Santa y Nepeña. La revisión técnica se efectuará hasta el 15 de diciembre, en plena avenida Industrial de Chimbote.
Comentarios
Comentar