Chimbote en Línea.- EL Hospital La Caleta de Chimbote brindará el servicio de atención oncológica a los pacientes, ya que a la fecha existe un conglomerado de citas en espera.
El servicio especializado está a cargo del médico oncólogo, José Alberto Muñoz Díaz, quien asumió funciones el día lunes 9 de diciembre fecha que se ha visto conglomerado de citas, pues ante cualquier duda o probabilidad, las especialidades, como es ginecología, dermatología, urología, y otras envían a descartar cualquier tipo de cáncer, sobre todo de cuello uterino, mama, próstata, estomago, colon, tiroides, etc.
El profesional José Muñoz, ha realizado su especialidad de 4 años en Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas de Trujillo, y se encuentra en la capacidad de realizar operaciones complicadas, asimismo, invitó a la población a acudir a sacar sus citas, y a realizarse sus chequeos, no esperar, alguna dolencia, pues la prevención es el único arma para vencer al cáncer.
“En el servicio de Oncología, realizamos consultas, y operaciones, le recomendamos a la población acudir para realizarse sus chequeos, y ante cualquier probabilidad de cáncer acercarse al médico especialista, estamos aquí atendiendo en consultorios el lunes y el viernes, el miércoles realizamos intervenciones quirúrgicas”, manifestó el médico oncólogo.(Jorge Izaguirre)
Comentarios
Comentar