La joven empezó a jugar con las cajitas de fósforo, apostando 5 soles y gracias a su ingenuidad y descuido terminó siendo asaltada con s/. 90.
“Mi hija ha salido de la casa con s/.130, ha ido a comprar pañales a Inkafarma y en el trayecto la han sorprendido estos sinvergüenzas, estos estafadores. Ella dice que ha jugado con 100 soles y que la otra ("campana") la ha molestado para que siga jugando porque ella ganaba dinero mientras que mi hija seguía apostando. Así ella engañaba a mi hija y le iba sacando más dinero.”
Esta mañana la madre de la menor estafada, Olga Chávez de Gadea, juntos con sus sobrinas y hermanas, hicieron la guardia a estos facinerosos que trabajan estafando de a tres: un comerciante y 2 "campanas".
Así lograron arrestar a Jacqui Gamarra Sánchez (29), quien negó ser cómplice de las otras dos personas que ejecutaron el juego. A ella se le incautó un reloj y algunas maderas de su "trabajo".
La madre de la afectada, Olga Chávez, culpó a algunos miembros del Serenazgo por dejar en libertad a uno de los estafadores. “Ellos lograron cogerlo pero lo soltaron en vez de traerlo a la comisaría”. Todos fueron a pedir explicaciones a la Base de Serenazgo. Este hecho es investigado.