Chimbote en Línea. – La gestión del alcalde Roberto Briceño Franco no termina en más de dos años la obra de mejoramiento del bulevar Isla Blanca, pero a través de un regidor oficialista impulsó para que el pleno por mayoría apruebe cambiar el nombre de bulevar Isla Blanca de Chimbote por Paseo de la Cultura Isla Blanca.
El pedido fue planteado por el regidor John López Morales durante la sesión virtual, quien consideró que, en vísperas de la apertura de la primera etapa, que se realizará el 28 de junio, es necesario que este lugar se reactive con el nombre de Paseo de la Cultura enfocado en el desarrollo cultural y turístico de la ciudad.
El primer regidor Carlos Guzmán Gaona consideró la importancia de agregar a Paseo de la Cultura la denominación Isla Blanca, al ser representativo para la ciudad. Pedido que fue respaldado por los demás concejales. Fueron 8 votos a favor, 4 en contra y una abstención lo que permitió el cambio del nombre de bulevar por Paseo de la Cultura Isla Blanca.
El alcalde Briceño en muchas oportunidades anunció y aseguró que la obra del bulevar iba a inaugurarse el 20 de junio; sin embargo, ahora cambió a la apertura de una primera etapa de esta obra que empezó mal y continúa mal. Chimbote merece más respeto. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar