
Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).-“Hay que saldar una deuda pendiente, ganar afuera. Hasta hoy las cosas nos han salido bien jugando de local; pero las estadísticas están allí y hay que cambiar la historia, por eso hay que buscar la victoria ante Cristal”, así les dijo Javier Arce a sus jugadores al término del entrenamiento de hoy en el Complejo Tasa.
(Foto Lindberg Cruzado)
“Cristal es fuerte de local, sé que meterá presión; pero hay que luchar, dejarlo todo en el campo; podremos ser considerados por algunos como equipo chico, pero de corazón grande”, declaró.
Javier Arce planteará el mismo sistema que ha venido utilizando durante el campeonato, el 4-5-1; aunque contra los celestes todavía está en duda si poner tres volantes de creación y dos de marca o agregar uno más en la contención para asegurar el manejo del balón.
“El sistema ante Cristal es el de siempre, lo único que falta definir es si seguiré con los tres volantes de creación o solo con dos para incluir uno más de marca para neutralizar las jugadas del rival”, indicó.
El entrenador decidió el reemplazo de Marco “Chemo” Ruiz, expulsado la fecha pasada ante Inti Gas. Será Ricardo Salcedo.