Policía está tras los pasos de peligroso delincuente “Chazán”

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Los agentes del orden se encuentran tras los pasos de  Luis Alberto Sánchez Alva alias “Chazán”. La captura de este delincuente es la que mantienen como consigna y en diferentes puntos del distrito de Nuevo Chimbote se ha intensificado las labores de inteligencia para dar con el paradero de este peligroso hampón que el domingo asesinó a tres parroquianos, a sangre fría.

(Fotos Cintia Cabrera)

 Por la mañana, en la urbanización Santo Tomas, los agentes policiales irrumpieron en el hostal “Alessandro” donde intervinieron a una pareja, quienes habrían estado la noche del sábado en compañía de “Chazán” en “Las Rejitas”.

Mientras tanto, fuentes policiales mencionaron que la mujer que acompañaba al temido delincuente se hace llamar “Maylin”, quien tendría una relación con Jhonatan Saldaña, alias “Chano” ; éste purga condena en el penal de Cambio Puente. Junto a ellos también habría estado otro sujeto alias “Chanave”.

Mientras tanto, en el poblado Belén en la manzana K, frente del establecimiento “Las Rejitas”, eran velados los restos de Daniel Alberto Escobedo Calderón por sus familiares, quienes se mostraban herméticos a prestar declaraciones.

La policía debió resguardar a la propietaria del local “Las Rejitas” en su desplazamiento hacia la Seincri y retornó a su domicilio en un patrullero a fin de evitar posibles represalias.

No tiene perfil de delincuente

Efectivos del orden señalaron que este sujeto “Chazan” no tiene un perfil delincuencial sino más bien de una persona enferma, un orate, que actúa por impulsos y mata por matar.

No  tiene un prontuario delincuencial en robos, enfrentamientos con la policía, simplemente actúa como una persona desquiciada que mata cuando quiere y luego se esconde, huye y no enfrenta como ocurre con la personalidad de otros “ranqueados” delincuentes, pero si es muy peligroso por sus acciones demenciales e instinto asesino.