
Chimbote en Línea.- La sentencia de 9 años de cárcel impuesta a Julio Augusto Pairazamán Vásquez (62), por ser el autor del delito de actos contra el pudor en agravio de una menor de edad, fue confirmada por los magistrados de la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte del Santa, que declararon infundada su apelación.
El hecho ocurrió el 29 de enero de 2020 alrededor de las 6.30 de la tarde. La abuela de la menor agraviada denunció que el depravado aprovechaba que la menor pasaba por el hospedaje donde laboraba como personal de limpieza en Chimbote, para realizarle tocamientos.
Tras culminar el juicio oral, el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial sentenció a Pairazamán Vásquez a 9 años de cárcel y al pago de 5 mil soles de reparación civil.
A través de su defensa legal, el sentenciado interpuso un recurso de apelación, argumentando que el relato de la menor sobre los hechos ocurridos era confuso y que lo denunciaron por una rencilla por motivos económicos.
Su solicitud fue declarada infundada por los magistrados de la Segunda Sala Penal de Apelaciones, quienes ordenaron la captura del sentenciado para su posterior internamiento en el penal de Cambio Puente.

Comentarios
Comentar