Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- La militancia del partido Nacionalista en Chimbote está más dividida que nunca. Esta mañana fue presentada una nueva junta directiva provincial encabezada por Armando Martínez García.
(Foto Lindberg Cruzado)
El nuevo directivo atacó al grupo que preside Javier Cribillero Gamboa. Dijo que no tienen representación legal y que solo buscan empleo en las entidades públicas para después negociarlo.
“Nuestra elección ha sido orgánica, el sábado último nos eligieron en una asamblea general con los representantes del nacionalismo de los distritos de la provincia. Cribillero ya no es directivo, están sorprendiendo a algunos militantes ofreciéndoles empleo previo pago. Además contamos con el respaldo de los dirigentes nacionales”, indicó.
Armando Martínez anunció que su junta directiva buscará unificar a los nacionalistas en la provincia del Santa. Convocó a sus militantes a participar de sus reuniones y visitar su local partidario, ubicado en la segunda cuadra de la avenida José Pardo.
“No estamos preocupados en buscar empleo o cupos en las entidades del Estado, primero hay que unificar el partido, fortalecerlo, para poder ayudar a nuestro presidente de la República, Ollanta Humala Tasso. No tenemos por qué estar diciendo que vamos a colocar militantes en 49 entidades públicas como lo ha hecho Nilo Jiménez y Javier Cribillero, eso es vergonzoso”, añadió.