Chimbotenlinea.com (Por. Cintia Cabrera).- La delincuencia no tiene límites. Sujetos de mal vivir provistos de armas de fuego asaltaron a un trabajador en la carretera de Tangay Bajo a quien le robaron sus pertenencias y la motolineal en la cual se desplazaba. Fueron tres los sujetos que luego de apuntar a los serenos se dieron a la fuga efectuando disparos al aire. La unidad junto a la movilidad de los facinerosos, fueron camufladas entre las plantaciones, pero fueron recuperadas.
(Foto cortesía Serenazgo)
En desventaja
Fueron tres los sujetos armados que atacaron a los serenos para impedir que les siguieran el rastro. Esta vez se pensó que con el patrullaje integrado se podía hacer frente a los sujetos que atacan armados, pero no fue así, pues en ese instante no se hallaba ningún efectivo policial en las móviles, al parecer, porque estaban en hora de refrigerio.
La moto lineal recuperada es de placa H1-1501, propiedad de Daniel Vladimir Ortiz Agreda (34) quien estaba acompañado por Sonia Estela Suen Quiroz. Ellos se desplazaban por la carretera de Tangay Bajo, y fueron interceptados por tres sujetos que a bordo de otra motocicleta de placa NI-20241 los detuvieron y amenazaron con armas de fuego, reduciéndolos y llevándose sus pertenencias.
Tras efectuar disparos, los delincuentes huyeron y camuflaron por las plantaciones de las chacras ubicadas en Tangay Bajo, dejando abandonadas ambas unidades. Se presume que la segunda moto haya sido robada en Chimbote.
Los agraviados tras el reconocimiento de sus pertenencias se dirigieron a la comisaría de Villa María para sentar la denuncia correspondiente.