Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- “Me golpearon y amenazaron de muerte, querían incendiar mi casa”. Muy atemorizada Evelyn Zavala Pereda narró los minutos de terror que vivió junto a su madre en su vivienda en el asentamiento humano “15 de Junio”, en Nuevo Chimbote, hasta donde llegaron dos mujeres que raudamente desaparecieron de la zona a bordo de una minivan.
Testigos de la zona observaron a dos mujeres que llegaron a bordo de una minivan de placa C9E-301 y atacaron la precaria vivienda de doña Emma Pereda Vásquez (65).
La parte agraviada contó que el ataque se produjo porque acusan a Evelyn de sostener una relación extramatrimonial con el hermano de las agresoras. La pared de triplay resultó destrozada con piedras grandes en el interior de la vivienda.
El hecho se produjo al promediar las 6 de la tarde de ayer, la humilde vivienda de las agraviadas ubicada en la manzana C lote 15, la cual quedó destrozada.
Serenazgo acudió a la zona para intervenir el vehículo que finalmente fue conducido hasta la comisaría de Villa María para las diligencias de ley.