Chimbote en Línea (Policiales).- Un sujeto en estado de ebriedad fue detenido por los efectivos policiales por presuntamente haber arrojado desde el segundo piso de un hostal a su pareja identificada como Mónica Cruz Ramírez de 40 años y madre de cinco hijos, tres de ellos menores.
(Fotos: Lindberg Cruzado)
Se trata de Adolfo Florencio Salinas Bernardo de 47 años, quien se encuentra recluido en los calabozos de la Comisaría 21 de Abril.
Los policías informaron que el hecho de sangre ocurrió hoy aproximadamente a las 5 de la mañana. Un trabajador del Hostal Miranda, ubicado en la calle Ancash 545 del pueblo joven Miramar Alto, contó que dicho sujeto discutía con su pareja al interior de la habitación 203.
“Se han escuchado gritos al interior de la habitación y luego la mujer cayó del segundo piso, aparentemente este hombre la arrojó por eso ha quedado detenido”, mencionaron los agentes del orden.
Mónica Cruz fue trasladada de emergencia al Hospital La Caleta, pero lamentablemente llegó cadáver.
Hasta la Comisaría 21 de Abril llegaron las hermanas de la víctima para reclamar justicia. Llorando contaron que Mónica salió de su vivienda, ubicada en el centro poblado Cambio Puente, el sábado a las 6 de la tarde. De esa hora no supieron nada de ella hasta esta mañana que le comunicaron que estaba muerta.
“Exigimos justicia, el asesino de llama Adolfo Salinas, vive también en Cambio Puente. Mi hermana no mereció esa muerte, tenía cinco hijos, tres de ellos menores de edad”, denunció Virgilia Cruz Ramírez.
Su otra hermana Viviana Cruz contó que Mónica trabaja con ella en el kiosco del colegio José Carlos Mariátegui, en Cambio Puente.(Por: Lindberg Cruzado)