Inspeccionaron trabajos de reconstrucción de veredas en el casco urbano

Chimbote en Línea (Locales).-Tras las constantes denuncias de los moradores del casco urbano de Chimbote por la mala ejecución de las obras de reconstrucción de veredas, pues fueron perjudicados con el deterioro de sus fachadas, el ingeniero supervisor de la obra, Javier Marín Vílchez, hizo un recorrido en la zona y constató que la constructora corrigió las deficiencias en un 50 por ciento.

(Fotos: Milton Palpa)

Chimbotenlinea.com comprobó con el mismo inspector los tramos donde se viene realizando los trabajos, remarcando las zonas afectadas que tendrían que ser solucionadas a la brevedad posible.
"El acabado no se puede hacer perfecto al cien por ciento por el tema del tránsito peatonal, las personas a cada momento pasan por estos lugares y no permiten el secado normal por eso se ven ciertas deficiencias en algunos tramos", señaló el ingeniero.

Informó que estarán inspeccionando todos los lunes para ver los errores y detectar los nuevos que puedan presentarse y de esta forma poder dialogar con el contratista para que pueda dar solución, principalmente en los temas de dilatación y acabados. Asimismo, se comprometió a subsanar las fallas en su totalidad.

Cabe indicar que en algunas partes de las veredas no se ha realizado el acabado final porque colocarán granito, indicando que en otros sectores se ha establecido que termine con un piso pulido.(Por: Milton Palpa)