Chimbote en Línea (Locales).- El sacerdote Luis Palomino Palacios, ex alcalde del distrito de Quillo, denunció que continúa siendo amenazado de muerte y que ha decidido mantenerse en la clandestinidad porque la policía no le presta las garantías.
(Foto: Lindberg Cruzado)
“El 29 de junio pasado sufrí un atentado, delincuentes ingresaron a la casa parroquial donde me quedaba para matarme, aquella vez pude librar, pero el peligro no ha pasado, estoy siendo reglado”, declaró.
Palomino Palacios aseguró que es víctima de chuponeo y de sujetos que se encargan de hackear sus correos electrónicos.
“Hace dos semanas acudí a la Sección de Investigación Criminal a dar detalles de esta denuncia en mi contra, a entregar evidencias, pero me atendió un jovencito que ni siquiera sabía qué preguntar. Lo que sí aseguro es que hay chuponeo en Chimbote, en Ancash, hay gente que se dedica a hackear a autoridades y a políticos, yo comprobé que he sido víctima”, declaró.
El sacerdote no quiso responsabilizar directamente a alguien, solo dijo que las amenazas en su contra provienen de un móvil político.
Luis Palomino acompañó esta mañana la marcha pacífica de estudiantes de la Universidad San Pedro que exigen la renuncia de su rector José María Huamán Ruiz. Dijo que acudió a la movilización a petición de monseñor Luis Bambarén Gastelumendi. (Por: Lindberg Cruzado)