Chimbote en Línea (Policiales).- En el día del trabajo se registraron tres accidentes de tránsito ocasionados por la imprudencia e irresponsabilidad de choferes. Por suerte, no se presentaron pérdidas personales de que lamentar.
El primer accidente ocurrió entre una mototaxi y un ciclista que se registró a las 12:30 del mediodía de ayer en la avenida. Prolongación Pacifico a la altura del mercado Los Olivos, en circunstancias en que la mototaxi conducida por Elkin Corpus Carbajal embistió al joven Franklin Aponte Eche (17) cuando este se encontraba trasladándose por dicha avenida con dirección a su domicilio. Por suerte el joven ciclista solo sufrió golpes leves en diferentes partes del cuerpo producto de la caída sobre la pista.
El segundo accidente ocurrió entre un auto y una mototaxi y se registró a las 4:30 de la tarde de ayer en la vía alterna de la avenida La Marina a la altura del Hotel Lunahuana en el pueblo joven Primero de Mayo, cuando el auto de placa H1K – 179 conducido por Cristian Velásquez Sánchez impacto a la mototaxi conducida por Tony Flores Epifania (28).
Según testigos ambas unidades vehiculares trataron de adelantarse uno a otro cuando chocaron, ambos choferes se culpaban de lo ocurrido. En este caso el chofer de la mototaxi sufrió un fuerte golpe en la pierna derecha, producto del fuerte impacto.
El tercer y último accidente ocurrió también entre un auto y una mototaxi que se registró a las 9:20 de la noche de ayer en la avenida Pacasmayo en el pueblo joven Villa María, en circunstancias en que un auto que era conducido por un chofer en aparentemente estado de ebriedad quien no quiso identificarse choco a la mototaxi conducida por Enrique Elías Teodoro (18) y se dio a la fuga dejando abandonado al herido.
Minutos después fue intervenido por los agentes presentando un corte en la frente producto del impacto entre ambas unidades vehiculares. Por suerte el joven solo sufrió varios golpes leves en diferentes partes del cuerpo pero ninguno de consideración.
En los tres accidentes registrados llegaron los agentes y el paramédico de seguridad ciudadana y brindaron los primeros auxilios a los heridos, para luego trasladarlos hacia el Hospital Regional.
Así mismo, los efectivos policiales hicieron también su trabajo, llegando hasta el lugar de los accidentes para realizar las investigaciones del caso, las unidades vehiculares que resultaron perjudicadas fueron trasladadas hasta las dependencias policiales respectivas, Buenos Aires y Villa María. (Nota de prensa)
Comentarios
Comentar