
Chimbote en Línea.- La Municipalidad de nuevo Chimbote inició la campaña de beneficios tributarios hasta el 70% de descuento en arbitrios municipales e impuestos prediales además el 100% de descuento en intereses moratorios por todo el mes de junio.
En cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 09-2018, los pobladores que realicen el pago de sus deudas vencidas desde el año 1997 hasta el presente año obtendrán grandes descuentos, así lo informó el gerente de Administración , Jhino Nuñez Lozada. “Es una gran oportunidad para los moradores que tienen deudas desde hace muchos años y como el monto creció no han podido realizar los pagos, es el 70% que se les va a condonar mientras que el interés se reducirá a cero”, expresó.
Además el funcionario edil señaló que esta campaña, consta del descuento del 100 por ciento de los intereses de arbitrios municipales, alcabala e impuesto predial.
Por último indicó que es una oportunidad para los moradores que tienen deudas atrasadas, y exhortó a la población tomar conciencia de sus deberes al cumplir con su pagos tributarios . “Es de este dinero donde se presupuesta el mantenimiento del servicio de limpieza y seguridad ciudadana, como todos sabemos estos dos servicios son los más importantes para la ciudadanía y todo depende del pago de arbitrios”, concluyó.
Comentarios
Comentar