Chimbote en Línea.- La comuna sureña, a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, viene ejecutando el programa "Nuevo Chimbote se pone verde" que consiste mejorar la infraestructura básica con espacios verdes en diferentes zonas de la localidad.
Este plan tiene como objetivo embellecer la ciudad en función de los recursos y lugares que más lo necesitan, iniciándose desde el Óvalo La Familia hasta la Panamericana, colocando gras y árboles.
Así mismo el gerente de Servicios a la Ciudad, Emilio Campoblanco, mencionó que este plan se seguirá ejecutando desde la prolongación de la avenida Pacífico hasta el mercado Los Cedros. Así mismo se continuará desde el frontis del colegio Argentino, el Instituto Carlos Salazar Romero hasta la avenida Anchoveta, a la altura del seguro de ESSALUD y Bellamar entre el tramo comprendido entre la avenida Universitaria y la avenida Agraria. Todo este trabajo tendrá una duración de 30 días aproximadamente.
“Estaremos construyendo una ciudad ecológica y con las ayuda de los vecinos y dirigentes colocaremos gras y árboles para mejorar la infraestructura básica de nuestra ciudad, de este modo estaremos por los pueblos de Ppao, David Dasso, El Mirador, entre otros”, mencionó el funcionario.
Finalmente, destacó que el programa de Educación y Sensibilización Humana se viene realizando con éxito. Este programa consiste en localizar puntos críticos de nuestra ciudad, sensibilizando a la población a no arrojar basura en las calles. (Con datos de nota de prensa)
Comentarios
Comentar