Chimbote en Línea.- La regidora de Nuevo Chimbote y encargada de la Comisión de Fiscalización del Área de Comercialización de la comuna sureña, Paula Ambrosio Ramos, anunció que en los próximos días exigirá a la jefatura de la gerencia mencionada aplicar multas más drásticas a los locales que no cuenten con licencia de funcionamiento.
Además la concejal por el partido Humanista Peruan manifestó que existen locales comerciales en el distrito que están obviando las clausulas establecidas en la ordenanza, tales como extender sus negocios fuera del lugar establecido o atender al público hasta altas horas de la noche.
“Existen negocios que no cumplen con lo establecido y muchos de estos son en mayoría tiendas de ventas de bebidas alcohólicas, para estos comercios se deben establecer medidas drásticas si no tienen la documentación debida se debe clausurar definitivamente los locales”, puntualizó Paula Ambrosio Ramos.
Cabe precisar que la subgerente de actividades productivas y turísticas, Karina Gil Quintana, informó que comenzarán con la revisión de más de 12 mil licencias de funcionamiento de negocios dados en los últimos años por la comuna del distrito de Nuevo Chimbote. (Texto y Foto: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar