Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Por 10 años los moradores de la calle Los Cactus, en la urbanización Casuarinas, dicen haber soportado las bullas y escándalos de las personas en estado etílico; sin encontrar una solución a su problema, que hoy se ha converitido en permanente riesgo.
(Foto Liliana Capuñay)
Recientemente construyeron una tranquera de vehículos, con la finalidad de mantener la seguridad en la zona. Pero la excesiva velocidad de los conductores los pone en riesgo; tal como ocurrió con la camioneta 4 x 4 que destruyó la tranquera a las 6 de la mañana.
“Estamos desprotegidos. La gente trabaja y a veces tenemos que soportar la bulla de los borrachos. Estamos en riesgo de ser atropellados por uno de ellos. Si han destruido un fierro imagínense que puede pasar con un niño o con un adulto”, declaró el encargado de la Asociación de Residentes de la urbanización y ex Presidente de la Cámara de Comercio de la Provincia del Santa, Rodolfo León Meléndez
La venta de bebidas alcohólicas se realiza en dos establecimientos cercanos y a personas desconocidas, durante la noche y madrugada, denunció, y pidió a los funcionarios de la Municipalidad de Nuevo Chimbote tome las medidas legales que correspondan para que haya tranquilidad en el lugar porque los principales observadores son los niños y adolescentes. (Por: Liliana Capuñay)