Chimbote en Línea: El secretario general del pueblo joven, “El Satélite”; Marino Llaury Paredes, denunció que la obra del salón multiusos de su zona se encuentra paralizada hace dos meses, debido a que la Municipalidad de Nuevo Chimbote no paga las valoraciones a la empresa encargada de su construcción.
El dirigente manifestó que los representantes del consorcio “Zela” le han informado que la comuna sureña no cancela las valoraciones de esta importante obra, que se encuentra en un 30 por ciento de su edificación.
La obra del salón multiusos “El Satélite” comenzó a construirse en diciembre del año, con un tiempo de ejecución de 7 meses. Además, Marino Llaury denunció que la empresa contratista está debiendo el salario de más de 20 trabajadores.
Asimismo exhortó a las autoridades de la comuna sureña a cancelar las valoraciones a la empresa, para que esta cancele el pago de obreros, que en su mayoría son los pobladores del pueblo joven, “El Satélite”.
Además manifestó que mañana tendrán una reunión con el gerente municipal, Eduardo Reyes Delgado, con quien esperan poder llegar a un acuerdo que beneficiaría a cientos de pobladores, especialmente los niños de la zona. (Texto y foto: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar