Chimbote en Línea.- Un adolescente de 14 años fue retenido por los agentes del serenazgo de Nuevo Chimbote, con seis envoltorios de PBC los que escondía debajo de su colchón.
Cuando limpiaba el cuarto de su hijo, Nelly Ramírez Morales (40) se dio cuenta que escondía la droga y en un acto de valentía decidió entregar a su hijo a la Policía. La desesperada mujer solicitó el apoyo de la patrulla de Seguridad Ciudadana, pues su hijo a su corta edad se ha convertido en un rebelde adolescente, debido al consumo de drogas, asegurando que en más de una oportunidad ha sustraído pertenencias de su casa.
“No puedo hacer nada con mi hijo, limpiaba su cuarto y cuando levanté el colchón encontré esos papeles donde hay droga creo. Pido que lo apoyen y lo internen a un albergue”, informó Nelly Ramírez.
El joven se encontraba en el frontis de su casa ubicada en el asentamiento humano Nuevo Horizonte Mz. F lote 10, cuando fue intervenido. No supo explicar la procedencia de la droga. La madre quien tiene una discapacidad física, contó a los agentes que en más de una oportunidad ha llevado a su hijo a la comisaría pero no ha logrado nada pide que lo internen en un albergue.
El adolescente fue llevado a la comisaría Buenos Aires para las investigaciones del caso (Por: Victoria Fuentes.)
Comentarios
Comentar