
Chimbote en Línea.- La municipalidad de Nuevo Chimbote clausuró una chatarrería ubicada en el pueblo joven Primero de Mayo que no contaba con el certificado de inspección técnica de seguridad en edificaciones, y que representaba un peigro constante de incendio al almacenar grandes cantidades de material inflamable sin ninguna medida de seguridad.
A través de la subgerencia de Fiscalización, la comuna sureña procedió a clausurar el establecimiento comercial Bolón Plast, situado en plena Panamericana Norte, en el pueblo joven Primero de Mayo.
El establecimiento, ya había sido notificado y sancionado con una papeleta de infracción por la misma falta en el febrero pasado.
El subgerente de Fiscalización, Control y Policía Municipal, Rafael Vásquez Felipe, señaló que el propósito de esta medida es prevenir que sucedan incendios que antes ya se han registrado en dicho local, y proteger a las viviendas aledañas de esta zona urbana. (Redacción central)
Comentarios
Comentar