Chimbote en Línea.- Con la presencia del alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Juan Francisco Gasco Barreto, más de 300 judokas de diferentes ciudades del país fueron recibidos en medio de un ambiente festivo previo al inicio del I Torneo Nacional de Judo 2014 organizado por la comuna sureña.
El recibimiento se realizó en los ambientes del polideportivo de Casuarinas en donde se desarrollarán las actividades en torno a este importante evento deportivo.
Tras el saludo fraternal del burgomaestre sureño hacia los jóvenes participantes, estos arribaron a los buses que los trasladaron hacia la Plaza Mayor del distrito, la Plaza Cívica San Luis, el complejo deportivo Teresa de Calcuta y el balneario Atahualpa.
Los niños y adolescentes que llegaron de ciudades como Lima, Trujillo, Piura y Cuzco se mostraron entusiasmados con el recorrido por Nuevo Chimbote. Acompañados de sus padres y entrenadores, agradecieron al municipio sureño por apoyar esta disciplina deportiva.
El alcalde Gasco los felicitó por llevar el nombre de sus ciudades en alto y los comprometió a seguir luchando por lograr sus sueños.
Además aprovechó la oportunidad para invitar a toda la población a ser partícipes en este evento deportivo que se desarrolla hasta hoy en el Polideportivo de Casuarinas.
Comentarios
Comentar