Chimbote en Línea.- El jefe de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, Pedro Palacios Rivera, informó que la deuda total de las tres unidades embargadas por falta de pago, en diversos talleres de mecánica de Chimbote, asciende a los 16 mil nuevos soles.
Asimismo dijo que una de las camionetas de serenazgo fue trasladada con la finalidad de ser reparada, costo que iba a ser financiado por la empresa Paseo del Mar, con el propósito de resguardar la urbanización, pero hasta el momento no hacen entrega de dicha unidad.
Además una camioneta de seguridad se encuentra en un taller en la avenida Alfonso Ugarte, desde finales del 2013, vehículo que ha sido retenido por el dueño ya que la comuna sureña no pagó ninguna de las reparaciones.
Por último el auto de serenazgo, fue retenido por la empresa Autonort a quien tampoco se le pagó el derecho de manteamiento.
Palacios Rivera aseguró que se encuentran realizando las diligencias para poder pagar dicha deuda con la finalidad de recuperar las tres unidades que son fundamentales para su área.
Por otro lado, el funcionario comunicó que hasta la fecha el municipio sureño ha contratado a 70 agentes de seguridad los cuales ya se encuentran patrullando el distrito.
(Texto y Foto: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar