
Chimbote en Línea.- El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández, inauguró un parque ecológico y juegos recreativos en el asentamiento humano Villa Sol, obra que beneficiará a cientos de familias del sector.
“Estoy contento porque llevamos una sonrisa de alegría y trabajar con nuestros dirigentes, quienes son la razón democrática de nuestra existencia. Ir al lugar, percibir su problemática, llevar soluciones y trabajar”, sostuvo Fernández Bazán.
El burgomaestre dijo que las mejores obras son las que están dirigidas a la niñez neochimbotana. A su vez anunció que se inaugurará en los próximos días una zona de juegos recreativos en el polideportivo de Casuarinas, luego se abrirán de manera descentralizada en sectores más necesitados.
También constató la existencia de un dren este asentamiento humano, el cual representa un foco infeccioso, por la cual gestionará con la Municipalidad Provincial del Santa y la inversión privada se reubique para así evitar la proliferación de sancudos, mosquitos y roedores en esta zona.
Por su parte, el secretario de Villa Sol, Renzo Gaesa Usquiano felicitó al alcalde y funcionarios por su activa labor en resolver la problemática social que existe en su sector, “estamos contentos por la inauguración de los juegos recreativos, esto es el inicio del compromiso del alcalde por hacer de esto, un parque digno para nuestros niños”. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar