Chimbote en Línea.- En el marco de la campaña “Vida por Vidas”, más de 80 jóvenes voluntarios adventistas llegaron hasta el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón en Nuevo Chimbote para donar sangre y ayudar en los casos de emergencia que se requiera.
Luego de haber pasado los exámenes, 20 de ellos fueron seleccionador para hacer su donativo que servirá para apoyar a personas de escasos recursos que llegan para ser atendidos.
El líder de los jóvenes adventistas, Wilfredo Ramos Aranzaes, saludó la iniciativa de los jóvenes para ayudar a personas que muchas veces por falta de recursos económicos no pueden atender a sus familiares cuando los necesitan. “Donando sangre al banco queremos ayudar a nuestro prójimo que lo necesita”, apuntó.
La encargada del Banco de Sangre del citado nosocomio, Jaqui Velásquez Meléndez manifestó que con este acto de los jóvenes adventista, demuestran que todavía hay personas que sienten amor hacia su prójimo. “Espero que sirva de ejemplo a la población, que muchas veces se resiste en hacer su donación, porque temen que algo les pueda pasar”, anotó.
(Texto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar