Chimbote en Línea.-El administrador de la Municipalidad de Nuevo Chimbote anunció que por falta de recursos económicos la comuna dejará de contratar a 100 trabajadores por la modalidad de Contrato por Administración de Servicios (CAS) para el mes de setiembre.
Así lo informó, Elmer LLontóp, quien dio a conocer esta desafortunada noticia, pues asegura que la casa edil ya no puede contratar más personal debido a que no cuenta con los recursos para cancelar los sueldos.
Con respecto a la deuda de 300 trabajadores CAS a quienes no se les ha pagado el mes de mayo, corroboró que ya se les está cancelando por áreas empezando por parques y jardines y luego a la Unidad de Seguridad Ciudadana.
Cabe precisar que hace unos días el gerente de la municipalidad sureña, Eduardo Reyes Delgado, intentó negar que aún se les adeude el pago a los trabajadores que laboran bajo la modalidad CAS, empero luego terminó aceptando que solo les deben del mes de mayo y que desde la semana pasada están depositando los salarios a este personal. (Por: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar