Chimbote en Línea-Muy descontento se encuentra el presidente de la Asociación Pueblos Unidos, Santos Gamboa, tras la decisión del alcalde de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, quien anunció la posibilidad de que 308 hectáreas de terrenos del Proyecto Chinecas sean devueltos a la Superintendencia de Bienes Nacionales (SBN).
El dirigente dijo que esa decisión afectará a más de 50 pueblos donde actualmente viven 15 mil familias, por ello aseguró que la decisión obstaculizaría los trámites de lotización de los referidos pueblos.
Aseguró que si el alcalde y actual candidato, Francisco Gasco, desea obtener más votos en las elecciones del 5 de octubre, esta decisión no lo va a favorecer pues de tomar la medida de traslado de las 308 hectáreas de terrenos a la SBN perdería votos pues son más de 15 mil pobladores.
“Hay muchos candidatos que tratan de captar el voto popular, pero esa propuesta no es la más adecuada. Creo que es una metida de pata y entorpecería los trámites de lotización” finalizó. (Por: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar