Chimbote en Línea.- El gobernador de Nuevo Chimbote, Jorge Alvines Soto, informó que para mejorar la atención de la población y tener más presencia de estado en todos los sectores del distrito se requiere contratar a dos trabajadores más para su despacho.
La autoridad sureña manifestó que ha solicitado este pedido ante la Oficina Nacional De Gobierno Interior (ONAGI) para la contratación urgente de un abogado y un personal administrativo para el próximo año, ya que de esta manera se atenderá con mayor rapidez la solicitudes de garantías y otras denuncias.
En cuanto a su gestión, señaló que continuará trabajando en conjunto con la Policía Nacional, rondas urbanas y tenientes gobernadores, durante los operativos inopinados, que se realizaran hasta fin de año.
Finalmente Alvines Soto, comunicó que este 09 de diciembre se celebra el segundo aniversario de la ONAGI; aclarando que en el 2015 continuará como oficina autónoma descartando de esta manera la desaparición de las gobernaciones como se informó hace algunos meses.(Texto y Foto: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar