![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/incendio_chimbote_0.jpg?itok=mrfj2EKo)
Chimbote en Línea.- El cortocircuito en un taller de carpintería del asentamiento humano 10 de Setiembre desató esta tarde un voraz incendio que se extendió a dos viviendas.
Los bomberos, policías, agentes del serenazgo y la misma población hicieron todos los esfuerzos para apagar el fuego, sin embargo debido a que había material inflamable las llamas se hicieron más grandes.
El siniestro se inició en la manzana A lote 7 del asentamiento humano 10 de Setiembre, donde funciona el taller de carpintería del poblador Gerardo Villanueva. Y en segundos las llamas se extendieron a las viviendas de los lotes 5 y 8.
“Hubo mucho desconcierto, no sabíamos qué hacer, felizmente los jóvenes del barrio han ayudado a los bomberos a apagar el fuego. Lo que sí queremos denunciar es que el inmueble del lote 5 funciona como depósito de recicladores”, mencionaron los vecinos.
A la emergencia tuvieron que llegar los bomberos de Nuevo Chimbote porque los voluntarios de la Compañía Salvadora 33 se trasladaron a Coscomba porque recibieron información de un accidente en la Panamericana Norte, pero al llegar a la zona indicada no hallaron nada. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar