Chimbote en Línea. - La trabajadora de la Sunarp Guissela Jackeline Bueno Roller fue denunciada por el hermano de su pareja, Oscar Esteves Arévalo, presuntamente por negarse a transferirle el título de propiedad de la vivienda que adquirió en Nuevo Chimbote para sus padres.
“Guissela Bueno no invirtió ni un sol en la casa de mis padres, ellos a través de mi hermano le entregaron dinero para que postule a un módulo en la urbanización Paseo del Mar con la condición de que después les transfiera el título de propiedad y ahora ella se niega”, mencionó.
Oscar Esteves mostró a la prensa documentos que demuestran que sus padres Oscar Esteves Romero y Mavila Arévalo de Esteves de 80 años gestionaron préstamos en el Banco de la Nación de más de 21 mil soles para comprar la vivienda de la manzana M5 lote 10 de la urbanización Paseo del Mar.
“Yo tuve que regresar de España para resolver este problema. Mi padre falleció el año pasado y ahora no es justo que mi madre, una anciana de 80 años sufra estas injusticias. Vamos a demandar judicialmente a Guissela Bueno Roller, tenemos un documento notarial que ella firma cuando mi hermano le entregó el dinero. Hemos querido actuar a través del diálogo y reconocerle tal vez por el favor que hizo a mis padres, pero su actitud prepotente nos ha impulsado a buscar los mecanismos legales”, agregó. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar