Santa: Madre de “Loco Dani” tomó lejía y pastillas para quitarse la vida, pero salvó de milagro

Chimbote en Línea.- Agobiada por los problemas legales con su exesposo y por el sufrimiento de saber que su hijo está preso y encima seis meses recluido en una celda de castigo en el penal de Cambio Puente, la madre de Daniel Huamancóndor De La Cruz “Loco Dani” tomó esta mañana la fatal decisión de quitarse la vida.

Margot De La Cruz de 45 años se encerró en una habitación de su vivienda, ubicada en el jirón Víctor Raúl Haya de la Torre manzana B lote 7 del distrito de Santa, para tomar un frasco lleno de lejía con 20 pastillas y así poner fin a sus días.

Tras arrepentirse de lo que había hecho corrió a la casa de su hija Cinthia Huamancóndor De La Cruz para decirle que le ayude que no tuvo valor de ahorcarse, pero que había tomado la lejía con las pastillas e inmediatamente se desmayó.

“Mi madre me confesó que quiso matarse porque estaba cansada de los problemas legales con su exesposo Wenceslao Torres Machuca, quien no solo se niega a pasarle la pensión para mi hermano de seis años, sino también pasó las propiedades a nombre de su hermana para que mi mamá no reciba ningún beneficio, inclusive quiere sacarla de su casa, por todos esos abusos decidió quitarse la vida, pero gracias a Dios los médicos del Hospital La Caleta la han salvado”, declaró.

Cinthia dijo que su madre sufre mucho desde que mataron a su hermano Dani y peor ahora que su otro hijo Yoshi Huamancóndor De La Cruz está preso desde hace un año por tenencia ilegal de armas, de los cuales seis meses lleva encerrado en el “Hueco”.

Cabe indicar que “Loco Dani” fue asesinado en noviembre del 2013, lo silenciaron porque venía siendo investigado presuntamente por ser el autor material del homicidio cometido contra el fiscal Luis Junior Sánchez Colona en Nuevo Chimbote. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar