Chimbote en Línea.- A más de 15 días de la detención del presunto narcotraficante Juan Rivadeneyra Vásquez (57) más conocido como “Chato Juan”, la esposa e hijas afirman que desconocían a lo que se dedicaba este delincuente.
En las declaraciones que dieron ante la Depandro, Olinda Vega Culco (57) y sus hijas Lidia Rivadeneyra Vega (35) y Sonia Vanesa Rivadeneyra Vega, negaron conocer a qué se dedicaba su padre y mucho menos que en el interior de su domicilio se haya escondido algún tipo de droga.
Los agentes del Departamento Antidrogas, no creen en la versión de las detenidas, pues en la casa intervenida se encontró grandes cantidades de mercancía ilícita distribuida en varios ambientes del lugar, afirmando que es una estrategia para poder limpiar de todo cargo a las involucradas.
“Chato Juan” se hace responsable de todo
En la declaración a la Depandro, Juan Rivadeneyra Vásquez (57) “Chato Juan”, se culpó de todo los cargos, afirmando que la droga incautada le pertenece.
Asimismo, afirmó que su proveedor es un sujeto al cual identificó como Agapito Flores, lo que ha puesto en duda a los agentes policiales, pues es seguro que sea un nombre falso para desviar las investigaciones. (Texto y Foto: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar