Chimbote en Línea.- En un aparente ajuste de cuentas, tres sicarios de aproximadamente 18 años asesinaron esta noche a dos sujetos al interior de un automóvil de la empresa de transportes de colectivo Las Palmeras, en la urbanización Santiago Antúnez de Mayolo.
Testigos revelaron a la policía que los homicidas acribillaron a las 7.10 de la noche a sus víctimas, en circunstancias que se encontraban conversando en dicho vehículo de placa de rodaje A0S-245.
Los sicarios abrieron fuego sin importarles, que a pocos metros, en la losa deportiva Los Pumas, mujeres jugaban vóley y a un costado habían niños.
Tras cometer este ataque brutal los asesinos fugaron en un automóvil Toyota Yaris color negro.
A la escena del crimen llegaron agentes de Investigación Criminal, peritos de criminalística, la titular de la Quinta Fiscalía Penal Corporativa del Santa y la médico legista Lizet Guevara Guzmán, quienes ordenaron el levantamiento de los cadáveres en medio del llanto de sus familiares.
La policía ha informado que el móvil del doble crimen sería ajuste de cuentas porque indicaron que los victimados Melciades Villar Lulichac y Ricardo Huañacari Mejía serían sujetos del asentamiento humano San Miguel que se dedican a cometer actividades ilícitas en Chimbote.
La policía halló en el lugar 22 casquillos de proyectiles de armas de fuego calibre 9 milímetros, lo que evidencia el brutal ataque de los sicarios.
Con este doble crimen ya suman 70 las personas asesinadas en la jurisdicción de la División Policial de Chimbote. (Por: Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar