Chimbote: Sicario dispara a 2 en “San Pedro” y en su huída tomó de rehén a evangélico

Chimbote en Línea.- Un sicario de nombre Jean Paul Asencio Flores de 25 años hirió esta mañana a balazos a dos vecinos del pueblo joven San Pedro y en su huída para escapar de la policía tomó como rehén a un líder evangélico de la zona.

Gustavo Rodríguez denunció ante la policía que vio cuando este delincuente, que es de su sector, disparaba contra su hijo Johan Manuel Rodríguez Villanueva de 21 años y contra su amigo Patrick Sandoval Cáceda, en la esquina de las calles Colombia y Los Álamos, en dicho pueblo.

“Yo venía en un vehículo colectivo a mi casa cuando de pronto vi a Jean Paul Asencio Flores sacar su pistola y disparar contra un grupo de jóvenes que estaban sentados en la vereda, en ese momento no me di cuenta que uno de los heridos era mi hijo. No entiendo por qué este matón ha disparado, pero debe ir preso porque en San Pedro ha matado a cuatro personas”, declaró indignado.

Los heridos fueron evacuados de emergencia al Hospital La Caleta, según los médicos ambos tienen heridas de bala en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida.

Mientras tanto en “San Pedro” los policías de la comisaría del sector atraparon a Isidro Rodríguez Esquivel, que conducía una motocicleta y a un adolescente que se trasladó en otra motocicleta. Ambas unidades fueron incautadas por los agentes.

Según la policía, Isidro Esquivel ha confesado en su manifestación que él conducía la motocicleta de placa B2-3424, pero que no sabía que iba a ser utilizado para una balacera.

“Un tal Ulises me dijo llévame a mi casa, cuando de pronto empezaron los disparos”, dijo a los efectivos.

Sin embargo, los policías que investigan el caso informaron que Jean Paul y estos detenidos con otros más todavía no identificados pertenecen a una banda criminal de la zona que pretenden “chalequear” a los empresarios que recién desde esta semana vienen ejecutando la obra de construcción de pistas y veredas en “San Pedro”. (Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar