Chimbote en Línea.- El exjefe de Seguridad Ciudadana de Chimbote, Nicolás Leguía Arias, ha sido denunciado por golpear y romperle la cabeza al gerente de la empresa de transportes Jesús de Nazaret, Jesús Segundo Saré Zavaleta.
El agraviado que es un expolicía nacional mostró a la prensa los hematomas que tiene en su cuerpo y el corte que tiene en la cabeza, el cual tuvo que ser suturado con nueve puntos.
“Temo por mi vida, el exjefe del serenazgo, Nicolás Leguía, me agarró a puñetazos en el rostro y encima me arrojó un banco de fierro en la cabeza, producto de ese golpe tengo una herida en la cabeza, me han colocado nueve puntos”, declaró.
Saré Zavaleta dijo a los policías de la Comisaría de Chimbote que Nicolás Leguía lo buscó en su local para salir en defensa de su hermano Gianpiere Chi Arias, a quien antes había pegado.
“Su hermano Gianpierre Chi llegó al local de la empresa el domingo en la mañana, se encontraba en estado de ebriedad y como no dejaba de faltar el respeto lo puse en su sitio, pero en la noche su hermano Nicolás Leguía llegó a la empresa con otras cuatro personas y me atacó salvajemente”, protestó.
El gerente transportista ha solicitado en la gobernación garantías personales contra Nicolás Leguía “porque temo que regrese a la empresa como ya lo ha hecho para tratar de hacerme daño, porque a un trabajador le ha dicho que me va a buscar”.
Cabe indicar que la empresa de transportes Jesús de Nazaret está ubicada en la novena cuadra de la avenida José Pardo y cubre la ruta Chimbote-Casma y viceversa. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar