Chimbote en Linea.- Una familia que se encontraba descansando sufrió un atentado cuando un grupo de desconocidos hizo estallar un explosivo en la puerta del garaje de su domicilio, situado en la urbanización Bellamar, en Nuevo Chimbote.
El hecho ocurrió en la Mz. P5 Lote 2 de la II etapa de la Urbanización Bellamar, en el domicilio de Sebastián Aranda Saavedra (53), quien resultó ileso, sufriendo solo pérdidas materiales pues el portón de su casa quedo totalmente destrozado por la fuerte explosión.
Los desconocidos que tras detonar un explosivo en el portón, escaparon con rumbo desconocido, mientras que Sebastián Aranda Saavedra afirmó que jamás habría recibido ningún tipo de extorsión o amenaza que justifique este ataque.
La vivienda afectada que afortunadamente cuenta con cámaras de video-vigilancia habría registrado a los sujetos que provocaron la detonación del explosivo, por ello la unidad de Serenazgo de Nuevo Chimbote y la comisaría Buenos Aires se hicieron presentes en el lugar de los hechos para recopilar las imágenes e iniciar las investigaciones del caso. (Por Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar