Chimbote en Línea.- En un operativo realizado por integrantes por el grupo Terna de la Policía Nacional y efectivos de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, lograron capturar a cuatro presuntos microcomercializadores de drogas que eran el terror en el asentamiento humano Villa Hermosa.
Gracias a un seguimiento realizado días previos, la tarde de ayer los agentes acudieron hacia el punto identificado de venta, logrando capturar a Cristian Caballero Burguez (18) “Torasho”, quien es hijo del principal abastecedor de droga de la zona, a quien se encontró entre sus pertenencias cerca de 200 ketes de PBC y envoltorios de marihuana,
Además se intervino a José Chávez Sosa (43) Teresa Alegre Aday (51) y otra mujer que no se quiso identificar.
El hecho se registró en la Mz. C, hasta donde concurren muchos consumidores a comprar estas sustancias ilícitas. Al momento de la intervención pues familiares de los detenidos agredieron a los agentes lanzando piedras a las unidades policiales y de serenazgo por lo que tuvieron que hacer disparos al aire para dispersar a los revoltosos.
Los intervenidos fueron llevados a la comisaría de Villa María donde se contabilizó 164 ketes de PBC y 6 pacos de marihuana halladas en propiedad de “Torasho”.
(Por: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar